Diseño y Publicidad

El Tatakua 2017 invita a recorrer el centro histórico de Asunción

El Círculo de Creativos del Paraguay en conjunto con el AMCHA presentan la edición número 13 del festival que premia la publicidad paraguaya, el Tatakua 2017 a realizarse los días 26, 27 y 28 de septiembre en diversos locales nocturnos del centro histórico de Asunción.

Durante los tres días del festival se realizarán workshops liderados por la Guapa Escuela de Creatividad, además de charlas con invitados internacionales como Gabriel Espisua (RKPeople), Federico Cibils (The Electric Factory), Laia Grassi (IKEA Suecia), y Javier Urbaneja (Ogilvy Puerto Rico). Estas charlas tendrán lugar en Casa Clari, Rivera, Hard Rock, y Overtime, entre otros, bajo la premisa de esta edición del festival, de que la creatividad está en la calle, obligando a los asistentes a recorrer el centro asunceno para cada actividad.

Como cierre de cada día se presentarán el martes 26 en Central Bar los RBS y el miércoles 27 Villagrán Bolaños en Shamrock. Para el día jueves 28, día de premiación en el teatro del Hotel Guaraní, la celebración y gran cierre se traslada a la Cachamba con Radio Bolivia para el baile.


Los costos de las entradas son Gs. 50.000 para un día, Gs. 70.000 dos días y los tres días Gs. 100.000. Éstas incluyen un welcome drink, 2×1 de cerveza y acceso al show de cierre, y pueden adquirirse en Ya Publicidad o Garabato MullenLowe. Los workshops tienen un costo adicional de Gs. 300.000 y se realizarán en Pirata Bar y El Poniente.