Diseño y Publicidad

Tatakua 2016: Kausa Central Creativa es la Agencia del Año

La doceava premiación del festival que galardona a la creatividad paraguaya, el Tatakua en su edición 2016, se llevó a cabo el día de ayer en el Hotel Sheraton Asunción. Kausa Central Creativa se llevó por segunda vez el reconocimiento mayor: Agencia del Año.

“Guaraníes de selección” de Pilsen se llevó un oro, cuatro platas y un bronce en distintas categorías como Cyber-Campaña online, Pieza TV-otras pantallas, Integrated y Packaging. Además de alzarse con la Mejor dirección de sonido, Mejor uso de la música, Mejor dirección y Mejor producción integral.

Otra campaña multipremiada fue la de los “Muñecos Antiabuso” que resultó la ganadora del Gran Tatakua, galardón que se otorga por cantidad de puntos obtenidos según cuantos Tatakuas obtuvo y si fueron bronce, plata u oro. La campaña es una iniciativa de concienciación y prevención contra el abuso infantil, utilizando los muñecos como herramienta por docentes y psicólogos.

Entre las menciones especiales, Kausa se llevó la de Mejor Dirección Creativa para Alberth Cabrera, Mejor Dirección de Arte para Artur Ávalos, Mejor Labor de Cuentas para Marina Bogado Tatter, Mejor Anunciante para Pilsen y Productora del Año para Picante, encargada de la campaña “Guaraníes de Selección”.