Empresariales

Tatakua 2015: Oniria nuevamente agencia del año

Tatakua 2015, el festival publicitario nacional más relevante del país, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, se realizó anoche en el Hotel Sheraton Asunción, donde por octava vez consecutiva, la agencia Oniria /TBWA se llevó el galardón más importante como Agencia del Año.

Además, la misma fue la agencia más galardonada al obtener 10 bronces, 8 platas, 2 oros, y también se alzó con los reconocimientos a mejor fotografía craft audiovisual de “Hechos para resistir”, para Patrol; mejor uso de la música craft audiovisual para “Tortas por la libertad”, de Sonidos de la Tierra; mejor dirección de sonido craft audiovisual para Personal HD y mejor producción integral craft audiovisual, para Personal multiconexiones.

Aparte, el equipo de Oniria se llevó otros reconocimientos en las áreas de Dirección de Arte, Dirección Creativa y Agencia del Año, con ideas para 9 clientes diferentes, hecho que demuestra esfuerzo y dedicación en cada trabajo llevado a cabo en el día a día.

“Este logro es un premio a la consistencia de buscar hacer los mejores trabajos, resultado de un equipo que demuestra su esfuerzo y dedicación en cada trabajo, en el día a día y da lo mejor todos los días”, resaltó Ana Guanes, directora de Oniria.

En los últimos 11 años, Oniria salió 8 veces mejor agencia del festival, además de haber logrado este año su cuarto León de Cannes, ganando en el 2013 los primeros 3 leones de Cannes Lions en toda la historia publicitaria paraguaya.