Peliculas y Series

Taquilla de cine: The Nun lidera venta de entradas

La industria cinematográfica en Paraguay sigue atrayendo a cinéfilos con una amplia gama de géneros estrenados y a estrenarse. Realizamos una lista de las películas de la gran pantalla más vistas en la última semana según datos de Ultracine.

En el puesto principal encontramos el film de terror más esperado del año, “The Nun”, la quinta entrega de la franquicia de El Conjuro llegó a las salas de cine para quedarse, desde su estreno se posiciona como la película más elegida por los 6.072 espectadores, vista en 27 pantallas tiene un acumulado de aproximadamente 63.366 localidades.

A pesar de su retraso de marzo a agosto, 20th Century Fox sorprendió con la nueva película de The Predator, dirigida por Shane Black. La película que buscó volver al origen del alienígena despiadado que interpretó John McTiernan en 1987 contó con un público de 5.066 personas, se estrenó en 5 cines y visualizo en 28 pantallas.

De los videojuegos a la gran pantalla, la película de los cuatro adolescentes de un pequeño pueblo que invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante de nombre Slenderman. El grupo Mediagroup fue elegido esta vez por un grupo de 2.219 personas.

La película nacional Leal, solo hay una forma de vivir, del sello Filmagic vendió 1.691 tickets, tuvo una pérdida del 47% comparado con las semanas anteriores pero aun así cuenta con un acumulado de 88.094 localidades.

Locamente Millonarios, es una comedia romántica que logra una muestra de la cultura asiática en una trama entretenida, con mucho humor y tradiciones familiares. La firma ROLA con un público de 1.593 a través de 22 pantallas.

Después de una larga espera por el actor Rowan Atkinson, con 1.031 tickets vendidos y un acumulado de 5.469 localidades el personaje Johnny English volvió para salvar el mundo de nuevo a través de 8 pantallas.

En los especiales de dibujos animados la película Megalodón, la superproducción de 150 millones de dólares se estreno en 5 cines y 7 pantallas, con un aproximado de 539 personas y un acumulado fijo de 29.498. Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, fue vista por 192 espectadores y tan solo proyectada en 4 cines y 4 pantallas, contó además con una disminución del 54% y un acumulado de 58.721 localidades.