ActualidadPeliculas y Series

Taquilla de Cine Paraguay: The Nun lidera en su primer fin de semana

“The Nun” convocó en su primer fin de semana a aproximadamente 30.323 personas. El estreno de un nuevo capítulo de la saga de The Conjuring revitalizó la taquilla con el género de terror.

La película paraguayo-argentina sigue dando que hablar, las repercusiones son de las más positivas y referentes de diferentes ámbitos sociales. La siguiente cinta con el segundo puesto, también llena las salas de cine, el film “Leal, solo hay una forma de vivir” lleva acumulados 81.543 espectadores.

“Megalodón”, el film de un tiburón prehistórico, coproducida por EE.UU. y China, supera las expectativas y se mantiene en el top de las películas más apreciadas. La cinta de Warner Bros. con gran financiamiento de China, se convirtió en el éxito más reciente de Hollywood. En el país acumula 26.692 espectadores.

Life Films presenta “Amor a la deriva”, la nueva obra cinematográfica de Eugenio Derbez. Esta película se proyectó en 21 pantallas y contó con 1.606 entradas vendidas.

La divertida personalidad del Conde Drácula de Hotel Transylvania se ganó al público infantil y también a varios adultos, que empatizaron con su historia desde 2012. “Hotel Transylvania 3” tiene un acumulado de 57.920. El film del sello MEDIAGROUP se estrenó en 9 pantallas y contó con 514 personas. “Jóvenes Titanes en Acción: La Película”, es el especial elegido por los niños y adultos con corazón joven. La película se encuentra en el sexto puesto con una recaudación de 463 entradas vendidas.

Con 415 entradas vendidas y un acumulado de 3.427, la nueva película de Mila Kunis y Kate McKinnon, “Mi ex es un espía”, se suma al muy transitado género de la comedia de espías que se destaca por ser una de las top elegidas. El thriller de acción “El justiciero 2” reúne nuevamente al director Antoine Fuqua, el guionista Richard Wenk y la estrella Denzel Washington. Fue elegida por 370 personas.