Peliculas y Series

La película “Swiss Army Man” presenta un ingenioso sitio web interactivo

 

La nueva película “Swiss Army Man” estrenada en el Sundance Film Festival de este año, lanzó un sitio interactivo para promocionarla, en donde permite interactuar con el protagonista a través de comandos, revelando algunas escenas con cada interacción.

Swiss Army Man, protagonizada por Daniel Radcliffe (saga Harry Potter), Paul Dano (Little Miss Sunshine) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), fue dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert. La fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 24 de junio y el primero de julio en todo el mundo.

El link del sitio interactivo es swissarmyman.com.

Sinopsis
Varado en una isla desierta, el joven Hank (Paul Dano) se encuentra aburrido, solo y sin esperanza. Con una soga alrededor del cuello, Hank está listo para terminar con todo hasta que de repente ve a un hombre (Daniel Radcliffe) en la orilla. Desafortunadamente, está muerto y un poco flatulento. Usando el cuerpo gaseoso a su favor, Hank milagrosamente logra llegar a tierra firme. Sin embargo ahora se encuentra perdido en el desierto, y arrastrando el cadáver parlante llamado Manny a la aventura.