Empresariales

Surprizer: Presentan app para artistas con concurso a nivel global

La aplicación Surprizer, desarrollada en Paraguay, será lanzada este viernes 10 de febrero con un concurso dirigido a artistas de todo el mundo.

Surprizer es una aplicación que busca promover el arte y la cultura a través de la tecnología. Posee una mecánica de aleatoriedad que permite a las obras compartidas buscar a los usuarios, y no a la inversa; así, los artistas obtienen nuevos seguidores y la gente curiosa puede conocer nuevos artistas sin esfuerzo, a través de sus obras. En ello radica el factor sorpresa. Ésta es una opción diferente al ruido abrumador de las redes sociales. Un escape para descubrir e inspirar.

La aplicación, desarrollada por la Startup Posibillian Tech, saldrá al mercado internacional a través de la App Store para iOS y Play Store para Android, con un concurso dirigido a artistas que deseen mostrar su arte en formato digital: audio, video, imagen y texto son las opciones para subir poesía, danza, pintura, escultura, cortos, animación, música, sonidos, cuentos cortos, o cualquier otra creación original.

El concurso inicia el 10 de febrero de 2017, en coincidencia con el lanzamiento de la aplicación; y participan del mismo todas las personas que compartan contenido original dentro de la aplicación desde ese día hasta la premiación. Se entregarán premios mensualmente, empezando en marzo, y se premiarán los mejores contenidos en cada categoría (Texto, Imagen, Video, sonido) así como al autor que mejores regalos haya subido a la red a lo largo del mes.

La propia comunidad de Surprizer, que valora los contenidos de la red, elegirá a los mejores con sus votaciones. Las bases y condiciones completas del concurso pueden verse en Suprizerapp. Posibillian Tech es una empresa emergente que busca proveer de una experiencia social única a las personas a través de la tecnología, redefiniendo el entretenimiento social. La APP estará disponible en Play Store, y App Store.