ActualidadDiseño y Publicidad

Super Bowl LII 2018: mirá algunos de los spots que se transmitirán en vivo

El Super Bowl LII está cerquita de tener su Kick Off. Se definirá al campeón de la NFL que saldrá entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium. Como todos los años, las marcas publicitarias quieren desfilar al medio tiempo. Acá ponemos la firma por “Doritos Blaze vs. Mtn Dew Ice”.

¿Cuánto invierten por spot en el super-tazón? Por solo 30 segundos durante el partido, anunciarse cuesta entre 5.05 millones hasta los 6 millones de billetes verdes. Algunos de los spots comertciales brillan por su ingenio, otros pasan desapercibidos, y otros quedan para siempre. Te compartimos algunos abajo.

Este spot hecho entre los actores Peter Dinklage y Morgan Freeman rapeando es uno de los virales desde ya en internet.

Matt Damon aconseja comprar una marca de cerveza con un fin social para las comunidades sin acceso al agua.

Budweiser apuesta a un hit.

M&M nos muestra a Danny de Vitto envuelto en chocolate, literal.

Black Panther de la mano de Lexus para uno de los autos del año.

Amazon tiene nuevas ideas para voces desde la tina.

Revivieron (!) a Cindy Crawford para Pepsi, en una recreación de spot del año 1992.

SUPER BOWL EN KILKENNY.

El domingo 4 de febrero Kilkenny cierra la calle para la transmisión del Super Bowl LII en pantalla gigante. El partido de los New England Patriots vs Philadelphia Eagles que se juega en el US Bank Stadium de Minnesota, MN, donde en el entretiempo se podrá ver el show de Justin Timberlake quien está presentando su nuevo disco “Man of the Woods”. Por su parte, la cantante P!nk será la encargada de la entonación del Himno Nacional Norteamericano. Habrá promo de Mini Bud y Bud Burgers del oficial Truck Budweiser. Habrá música de Seattle Garage en vivo. Entrada gratuita.