Diseño y Publicidad

Steven Tyler, Ryan Reynolds, Alec Baldwin y muchos más en las publicidades del Super Bowl 2016

La edición número 50 del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 7 de febrero y como el evento con más audiencia televisiva, las marcas que publicitan no se quedan atrás con los comerciales. Steven Tyler, Ryan Reynolds, Alec Baldwin, Hellen Mirren, Willem Defoe, Seth Rogen y muchos otros famosos prestaron su rostro para los spots televisivos.

Por cada spot de 30 segundos el costo de transmisión es de nada más y nada menos que de 5 millones de dólares. Las marcas más exclusivas son las que tienen la chance de aparecer en el televisor de todo Estados Unidos.

Hyundai Elantra: Ryanville
Hyundai presenta el nuevo Elantra en un comercial en donde dos mujeres van manejando el auto por un barrio en donde todos los hombres se ven como Ryan Reynolds.

Budweiser: #GiveADamn
La actriz británica Hellen Mirren y un directo mensaje de concientización sobre el manejo responsable sin consumo de alcohol.

Skittles: The Portrait
Steven Tyler de Aerosmith y un retrato suyo hecho con Skittles que no puede cantar tan bien como él.

Kia Optima: Walken Closet
El actor Christopher Walken y su aparición en un clóset haciendo una analogía sobre medias y el tipo de hombre que deber ser.

Snickers: Marilyn
Willem Dafoe recreando la escena tan famosa de Marilyn Monroe, con vestido incluido.

Bud Light: The Bud Light Party
Seth Rogen y Amy Schumer anunciando la fiesta Bud Light utilizando el discurso de “El Día de la Independencia”. Aparecen además Paul Rudd y Michael Peña.

Amazon Echo: #BaldwinBowl
Alec Baldwin y Dan Marino haciendo brainstorming para una fiesta sobre el Super Bowl, presentando el nuevo dispositivo de comando de voz de Amazon con funciones que incluyen respuesta a preguntas y reproductor de música.

LG OLED TV: Man From The Future
Con Liam Neeson como un hombre del futuro que viene a advertir sobre el futuro. Dirigido por Ridley Scott y su hijo Jake Scott.

No en todos se incluye la participación de famosos, también hay varios y geniales spots a los que valen la pena echar un vistazo.

Audi R8: Commander
Un astronauta retirado recuerda su juventud al son de Starman de David Bowie.

Honda Ridgeline: A New Truck to Love
Ovejas cantando Somebody To Love de Queen.

Colgate: #EveryDropCounts
Colgate y su mensaje de concientización sobre el uso y desperdicio del agua.

PayPal: There’s a New Money in Town
Paypal invita a dejar atrás al antiguo dinero, porque hay un nuevo dinero en la ciudad.

Heinz Ketchup: Wiener Stampede
Perros salchichas vestidos de salchichas, valga la redundancia, corren junto a su familia los “Ketchups”, una bebé vestida de sachetcito de ketchup incluida. Probablemente el mejor anuncio de todos.