Peliculas y Series

Suicide Squad lanzó su espectacular trailer oficial

Luego de seis meses de espera, el tráiler oficial de Suicide Squad, la nueva película basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics, fue lanzado. Con Bohemian Rhapsody de Queen de fondo no podemos calificar más que de glorioso a este avance. El estreno de Suicide Squad está pautado para el 5 de agosto de 2016.

En el primer vistazo lanzado en la Comic Con en julio del año pasado, nos introducían al universo del escuadrón suicida y el por qué de su aparición al “mundo real”. En este segundo tráiler podemos conocer un poco más a cada personaje, dejando bien en claro que una de las estrellas es Harley Queen, aportando la mayoría de los chistes y por supuesto esa pizca de travesura mezclada con encanto y belleza retorcida.

El elenco de Suicide Squad está integrado por: Will Smith como Floyd Lawton / Deadshot, Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Dr. Harleen Quinzel / Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como George Harkness / Boomerang, Jay Hernandez como Chato Santana / El Diablo, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Waylon Jones / Killer Croc, Cara Delevingne como Julie Moon / Enchantress, Karen Fukuhara como Tatsu Yamashiro / Katana y Viola Davis como Amanda Waller.

Mirá el tráiler a continuación, a todo volumen:

Sinopsis
Elegidos por ser personas prescindibles, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. “Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?