Peliculas y Series

Suicide Squad: El primer trailer vio la luz

Tras las permanentes filtraciones en baja calidad del primer trailer de “Suicide Squad”, Warner respondió rápidamente sacando el material de forma oficial, hace unos momentos.

El primer material muestra a Amanda Waller junto a un militar al que intenta convencer de su proyecto: que un equipo de los villanos más peligrosos realice misiones con fines “benévolos”.

Posteriormente, se ve la primera toma de la prisión de Belle Reve y de Harley Quinn colgando del “techo” de su celda, ejercitándose con una versión de “I started a joke” de los Bee Gees de fondo (No podía faltar el sentido del humor).

Luego nos presentan a “El Diablo”, a Deadshot (Will Smith) agarrando a puñetazos un saco de arena, una panorámica de todo el escuadrón caminando (Katana, Killer Croc, El Diablo, Captain Boomerang, Slipknot, Enchantress, Deadshot y Harley Quinn).

Deadshot (Will Smith) dice “entonces somos un tipo de escuadrón suicida” y se ve a algunos personajes en su faceta más humana. Posteriormente, se ve a Harley Quinn azotando a un hombre dentro de su propia celda y acompañando al Joker en su colorinche auto mientras Batman los asalta desde el techo, además de explosiones varias y al personaje interpretado por Margot Robbie en su vestimenta y personalidad definitiva.

Luego, lo que causó una ovación del público de la Comic Con (en donde se presentó este trailer), el Joker de Jared Leto lanza su primera carcajada y aparece, quizás guiñando una célebre escena de la película animada “Assault on Arkham”, con dos conectores de electricidad a punto de darle el toque final a alguien, no sin antes decir “No voy a matarte, sólo voy a hacer mucho mucho daño”, acompañado de una sonrisa y el logo de la película.

Piratería
Como habíamos comentado al inicio del post, Warner Bros fue muy contundente al atacar las filtraciones que se hicieron luego de la presentación en vivo del trailer de “Suicide Squad”, por lo que en un comunicado oficial en Facebook, la firma comentó: “Warner Bros. Pictures y nuestro equipo anti-piratería han trabajo sin descanso durante las últimas 48 horas para contener las imágenes pirateadas del trailer de ‘Suicide Squad’, que inicialmente fueron reveladas en el Hall H, el sábado pasado. No hemos podido lograr la contención. Hoy, lanzamos las mismas imágenes que fueron circulando ilegalmente por la web, en la forma que fueron creadas y en alta calidad, con la intención de que fueran disfrutadas. Lamentamos esta decisión, y fue nuestra intención mantener estas imágenes como únicas de la experiencia para el público de la Comic Con, pero no podemos continuar permitiendo que el film sea representado por la pobre calidad de las imágenes pirateadas, que fueron robadas de nuestra presentación”, mencionó Sue Kroll, la presidenta de marketing de la distribución internacional de Warner Bros.