Peliculas y Series

Si te animás, dale play! al nuevo tráiler de Suicide Squad

(Vía cosmicbooksnews) La historia de Suicide Squad se resume en los siete villanos que deciden colaborar con el Gobierno para limpiar sus papeles. Dirigida por David Ayer cuenta con Will Smith como Deadshot, Jared Leto como Joker y Margot Robbie como la desquiciada Harley Quinn.

Elegidos por ser personas prescindibles, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. “Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

suicide squad margot robbie

El elenco de Suicide Squad está integrado por: Will Smith como Floyd Lawton / Deadshot, Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Dr. Harleen Quinzel / Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como George Harkness / Boomerang, Jay Hernandez como Chato Santana / El Diablo, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Waylon Jones / Killer Croc, Cara Delevingne como Julie Moon / Enchantress, Karen Fukuhara como Tatsu Yamashiro / Katana y Viola Davis como Amanda Waller.