Agenda

Stryper, Narnia, y Tourniquet se presentarán en el Hotel Guaraní

Glitter Group hace oficial la venida al Paraguay de bandas legendarias del metal internacional. Hablamos de Stryper, Narnia, y Tourniquet, el show se realizará el sábado 7 de septiembre desde las 19:00hs en el Teatro del Hotel Guaraní.

Las entradas están disponibles en Passline (se pueden comprar online).

La legendaria banda Estadounidense de Hard Rock y Heavy Metal Stryper , con mas de 35 años de trayectoria y mas de 10 millones de discos vendidos a nivel mundial, se presenta por primera vez en Paraguay, en el marco de su “History Tour”; una gira que recorrerá todos los mayores éxitos de su extensa carrera discográfica. Se trata de la gira más grande de la historia del White Metal, ya que como invitados especiales añade a dos gigantes referentes del estilo: La banda Sueca de Power Metal Neoclásico Narnia, fundada en 1996, y el proyecto Norteamericano de Thrash Metal Progresivo Tourniquet, activo desde 1989. Además, como representante local, se suma la banda telonera Minyma.

Las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma digital Passline Paraguay comprándose vía Online; también se podrán adquirir tickets a través de Metal Alliance Society Records en los puntos de venta Zeppelin, Jubal Instituto de música y Morri Rock Store.

Important update: We'll be playing in Paraguay on 9/7 – this show replaces our previous date in Bolivia. Thanks, all!

Posted by Stryper on Monday, June 10, 2019