ActualidadPeliculas y Series

Stranger Things revela teaser spoiler de la cuarta temporada

Como en el otro plano pasan curiosidades y cosas que no entendemos, la misma producción de Stranger Things 4 que iría por Netlix, muestra un spoiler de la nueva temporada: Hopper (David Harbour) está vivo.

¡Sorpresa! la cosa es que ahora nadie tiene dato sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios. “Desde Rusia con amor…” se titula este segmento correspondiente a la cuarta temporada. Además, revelaron a medios de EEUU que “un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo”. La serie ambientada en los años 80, tiene el récord de audiencia en cuanto a estreno emitido en Netflix con 40,7 millones de usuarios.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix sobre los creadores de las nuevas aventuras protagonizadas por el elenco de Stranger Things constituido por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Kerrry, Winona Ryder y David Harbour.

Pareciera ser que también se confirma la quinta temporada a raiz de una entrevista que está corriendo en reddit y otros espacios digitales.