Peliculas y Series

Xuxa en un clip promocional de Stranger Things de Netflix

Netflix Brasil ha publicado un clip promocional en donde Xuxa, la animadora de programas infantiles que se hiciera reconocida en los ochentas, recibe una carta de Joyce Byers (Winona Ryder), personaje de su nuevo éxito, Stranger Things.

En el clip vemos el momento en el que Eleven (Millie Bobby Brown) enciende la televisión y aparece Xuxa en el momento en donde recibe cartas de sus “bajitos”, pero en este caso lee una carta escrita por la madre de Will Byers (Noah Schnapp), personaje protagonista de la serie que se encuentra desaparecido, en la que le pide ayuda para encontrarlo.

Stranger Things, creado por los hermanos Duffer es un nuevo fenómeno de Netflix. Con tan sólo poco más de dos semanas online ya ha ganado adeptos en todo el mundo y hasta casi volviéndose una serie de culto. El show televisivo de ciencia ficción está ambientado en la década de 1980, y cuenta con claras referencias a los trabajos de Steven Spielberg y Stephen King, entre otros.

La historia de Stranger Things, de ocho episodios, cuenta la misteriosa desaparición de un niño de 12 años en Indiana, mientras que una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del niño a encontrarlo.