Agenda

“Strange Days, a tribute to The Doors” con dos shows únicos en Asunción

El tributo más realista e impresionante en los Estados Unidos a la mítica banda liderada por Jim Morrison en los 70s, llega a Paraguay con dos funciones para revivir toda la magia The Doors. “Strange Days, a tribute to The Doors” se presentará este viernes 17 y sábado 18 de julio en el Banco Central del Paraguay y en Kilkenny respectivamente.

El grupo tributo que lleva el nombre del segundo álbum de estudio de The Doors lanzado en 1967, se formó en Los Ángeles al igual que la banda original. Strange Days combina instrumentos vintage con tecnología actual, además del parecido físico con los miembros de The Doors en escena y un inconfundible sonido de estudio.

La banda está formada por Jason Tosta (Jim Morrison), Robert Carsten (Robby Krieger), Michael Jacobson (Ray Manzarek) y Derek Smith (John Densmore). Juntos ofrecen un show sorprendente que transporta a la audiencia a otra época y que llevara al ex guitarrista de The Doors, Robby Krieger, a unirse a ellos en vivo.

Las funciones serán el viernes 17 de julio en el Teatro del Banco Central del Paraguay y el sábado 18 de julio en Kilkenny Irish Pub en el Paseo Carmelitas. Las entradas para ambos eventos se encuentran a la venta a través de Ticketea.

Más info: facebook.com/proG5