Música

Los Stone Temple Pilots rinden homenaje a Scott Weiland

DeLeo y Eric Kretz rinden tributo a Scott Weiland compartiendo un vídeo de “Atlanta” con sus comentarios y destacando la fenomenal interpretación de Weiland.

“Recientemente, los tres nos sentamos juntos para compartir nuestros recuerdos de Scott y tomarnos un momento para reflexionar sobre los increíbles días que compartimos –escribió la banda en un comunicado-. Pusimos el master de una canción llamada ‘Atlanta’, incluída en nuestro disco Nº4, porque sentimos que allí realmente está capturada la verdadera luminosidad de Scott. Nos gustaría compartirlo con ustedes”.

“Dean, Eric y yo queríamos honrar a Scott, y pensamos que la mejor manera de hacerlo sería musicalmente. Escogimos esta canción porque sentimos que representa uno de los momentos de nuestra carrera en el que Scott estaba en su mejor momento. Cuando oyes esta canción canción, esperamos compartir las mismas sensaciones y espíritu que tuvimos nosotros al grabarla. Los cuatro, en una habitación, capturando un momento temporal en estudio. Así que, disfruten de esta canción y la profundidad de esta brillante actuación de Scott” culmina el Stone Temple Pilots.

Según el informe de los forenses, Weiland murió por mezclar drogas mientras estaba de gira con su grupo Wildabouts.