[sharify]

La compañía Blizzard anunció que StarCraft II: Legacy of the Void saldrá a la venta el 10 de noviembre. Hoy estrenaron la cinemática.

La pieza cinemática que sirve como presentación a la segunda expansión del universo de Starcraft II Legacy of the Void, da a entender que aparentemente se cerrará el arco argumental que afecta a la historia de personajes como Zeratul, Raynor o Kerrigan, entre otros.

A continuación te dejamos con el video completo de la secuela de Wings of Liberty y Heart of the Swarm, la cinemática oficial de StarCraft II: Legacy of the Void que fue estrenada  durante las finales de la temporada 3 de la World Championship Series de StarCraft II que se están celebrando en Polonia.

¿De que iría la nueva expansión? En Legacy of the Void, la próxima expansión de StarCraft II, eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral -Amon- amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

starcraft legacy of the void1

Hay nuevas funciones multijugador tales como: Torneos sin restricciones (Competiciones diarias). Modo arconte (Una base controlada por dos jugadores). Comandantes aliados (Cooperación basada en objetivos).

StarCraft II: Legacy of the Void va a estar disponible a partir  del 10 de noviembre de 2015 para PC y Mac en tres ediciones: Standar, Digital Deluxe Edition, y Collector’s Edition solo disponible en tiendas.