Peliculas y SeriesTop

Star Wars The Last Jedi revela curiosidades en primer trailer

Rian Johnson y Kathleen Kennedy presentaron el primer tráiler de “Star Wars: The Last Jedi”, película que continúa la saga de ciencia ficción de Lucasfilm.

La Saga continúa.
A estrenarse en diciembre del 2016, “Star Wars: The Last Jedi” continúa la trama de “The Force Awakens”, donde la joven Rey (Daisy Ridley) descubre La Fuerza, habilidad que la convierte en una potencial aprendiz jedi.

Una palabra, mucha fuerza.
La palabra Jedi (que es usada para referirse a una clase de personajes), puede ser singular y plural sin la necesidad de modificarse.

Entrenamiento como Luke Skywalker.

Luego de las primeras escenas en el trailer es posible ver a Rey comenzando su entrenamiento Jedi al estilo Dagobah -cuando Yoda enseñó a Luke Skywalker-.

Leia Vive.

Carrie Fisher finalizó sus escenas para Star Wars Episode VIII The Last Jedi, sería la representante de los rebeldes.

Tráiler estrena en homenaje.
El tráiler de Episodio VIII The Last Jedi fue revelado en el marco de la convención Star Wars Celebration, en donde también se celebró un homenaje a Carrie Fisher, y los cuarenta años de la Saga Star Wars.

Academia Jedi.

El libro que vemos en la caverna posiblemente sea la guía Jedi. Libro utilizado en la República para entrenar Padawans.

¿Fin de los Jedi?

El mayor aporte de la saga está acá. Luke, que quería ser un gran Jedi, ahora quiere que dejen de existir. Sus motivos no son claros ¿Será que no quiere nadie en la galaxia dominando el poder de la Fuerza?