Peliculas y Series

La luz encuentra a la oscuridad en el nuevo avance de Star Wars The Last Jedi

A menos de dos meses del estreno, un nuevo avance Star Wars The Last Jedi titulado «Awake» fue lanzado con nuevas escenas y más pistas. El estreno está previsto para el 14 de diciembre.

La octava entrega de la saga tiene a su fandom confundido desde el anuncio del título del mismo. En este nuevo avance de 45 segundos podemos ver a Luke Skywalker subiéndose al Millennium Falcon, la nave de Han Solo. Momento emotivo y emocionante para cualquiera.

Pero siguen las interrogantes acerca de la relación Rey-Kylo-Luke. El avance finaliza con la escena antes ya vista de Luke diciendo «esto no resultará como piensas» seguido a Rey y su lightsaber, lo que podría significar dos cosas: Luke villano y Kylo héroe o viceversa. Recordemos que Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren, nos aconsejó recientemente a “esperar lo inesperado”.

En Star Wars The Last Jedi la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Star Wars The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.