[sharify]

Hace pocas horas fue revelada otra pieza oficial de la esperada Star Wars: Episodio VII (The Force Awakens). El teaser muestra nuevas imágenes de la película, que llegará a los cines en diciembre de 2015.

Dirigida por J.J. Abrams, la primera parte de la tercera trilogía se podrá ver en el país en diciembre del 2015 y contará con el regreso no solo de Ford sino de los miembros del elenco de la trilogía original: Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), y Kenny Baker (R2-D2). Además, como parte de esta fiesta intergaláctica, se estrenaron nuevos de la saga: C3PO, Stormtrooper, y BB8, un nuevo (y bastante tierno) personaje robótico. Por primera vez tenemos un vistazo oficial a Kylo Ren, el nuevo Sith a quien anteriormente vieramos de espaldas con aquel peculiar lightsaber de tres impactos y lo que parece ser el intento del Imperio por retomar el poder.

En este nuevo teaser de Star Wars: Episodio VII (The Force Awakens) la voz de Luke Skywalker nos señala que la fuerza está muy presente en su familia, al tiempo que escuchamos la clásica respiración de Darth Vader y vemos la máscara de quien fuera su padre, Anakin Skywalker, que luce quemada luego de la incineración del personaje en “El regreso del Jedi”.

Play!