Música

Square Pants presenta su Show en plataformas digitales

Catorce años después de su nacimiento, la agrupación de skapunk Square Pants estrena su nuevo disco llamado “Square Pants Show” en las principales plataformas digitales de música: Spotify, Deezzer, iMusic. El material discográfico fue grabado y producido en Paraguay por los miembros de la banda.

El disco fue grabado y editado en 340 Studios por Jorge Barrios como operador y Juan Colmán como asistente de grabación, además, fue mezclado y masterizado en Lobo Recording Studios por Nico Melgarejo. Cabe destacar que la producción del álbum cuenta con la colaboración de renombrados artistas como Wilson Santos (percusiones y efectos de sonido), Cary Alberto de Espías (Bs As – Argentina), Daniel Macedo de La Rikardo (Paysandú – Uruguay) en Saxo Tenor, y Salvador García de Los Ojeda en Trompeta.

El repertorio incluye los temas inéditos Rutina, Al otro lado del mar, Pelotudo, Calles de Asunción, Sudaska, Historias de domingo, Una más para el camino, Me obligaron a creer, Viajar, Violencia, muerte, represión!, Bailar ska!, y Sábanas frías.; todos temas nuevos, propios, y de composición original.

“El sonido del disco Square Pants Show abarca muchos estilos que se fusionan en cada tema, creando matices sonoros y paisajes únicos en cada canción, con ritmos como el punk, ska, reggae, funk, bossa nova” comparte Amado Sarabia. Desde sus redes, agregan “Les invitamos a escuchar “Square Pants Show” en todas las plataformas digitales, y contale a tu amigo, a tu vecino, a ese viejo socio con el que ibas a los conciertos, que Square Pants está de vuelta y no pensamos parar. Se vienen mil cosas nuevas con este disco, esperamos nos acompañen en esta aventura, que con sus altibajos fue lo mejor que le pasó a nuestras vidas, no lo cambiaríamos por nada de mundo. Dale masa al volumen y que suene “Square Pants Show””.

En la actualidad, Square Pants está conformado por Amado Sarabia (voz y guitarra), Paulo Lezcano (batería), Marito Llanes (teclado), Ale Marecos (guitarra), Pancho González (bajo), y Wilfred Scheiffele (vientos).