Agenda

Square Pants celebrará sus 13 años de buena suerte con mucho ska

El sábado 7 de enero, la reconocida agrupación paraguaya de ska punk Square Pants celebra sus 13 años en los escenarios, en compañía de amigos de la escena rockera nacional e internacional. El concierto se realizará en el PRF.

El evento reunirá a Garage 21, Ijadmil, Vecindad Autopsia, Trifulka, Piter Punk, Pilots (desde Encarnación), y Espías (desde Buenos Aires, Argentina), con quienes compartieron escenarios en la gira SudaSka llevada a cabo en Paraguay, Argentina y Uruguay.

En la actualidad, Square Pants está conformado por Amado Sarabia (voz y guitarra), Paulo Lezcano (batería), Marito Llanes (teclado), Ale Marecos (guitarra), Pancho González (bajo), y Glen Steinberg (trombón), quienes se encuentran produciendo su próximo material discográfico, con letras y composiciones propias.

La banda liderada por Amado Sarabia (hijo del ícono de la música paraguaya, Amado del Paraguay) festeja su aniversario con una gran fiesta que reunirá a diferentes generaciones de fans, en un reencuentro histórico que promete mucho pogo y buena música.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas por tan solo Gs. 25.000 en Zeppelin (Shopping Multiplaza Km5, locales 30 y 31), Electric Circus (Gral. Díaz 464 entre 14 de mayo y Alberdi), Tunako (Pa´i Pérez 629 c/ Azara) y Creativa Rock Style (Manuel Ortiz Guerrero 872 c/ Resurrección – San Lorenzo), o vía delivery en Asunción llamando a los teléfonos (0994) 713 251 y (0994) 209 794. El día del evento, las entradas tendrán un costo de Gs. 40.000, en puerta.