Música

Spotify suena a James Bond

Para celebrar el estreno de la película oficial número 24 en la serie de James Bond, Spectre, que tendrá lugar el próximo mes, Spotify revela los temas musicales más populares de la icónica franquicia.

James Bond puede ser mejor conocido por las chicas, coches y espionaje internacional, pero los temas musicales que acompañan a cada película son imprescindibles. Artistas representativos de la segunda mitad del siglo pasado como Louis Armstrong, Sheryl Crow, Garbage y Madonna, entre otros, han participado en la banda sonora de la saga al escribir canciones originales.

La última canción de Sam Smith, “Writings on the Wall” se lleva el primer lugar, seguida de cerca por la premiada canción de Adele, “Skyfall”. Le siguen la clásica canción de 1973 de Paul McCartney & Wings, “Live and Let Die”, “You Know My Name” de Chris Cornell y “A View to a Kill” de Duran Duran.

En el siguiente link encontrarás la lista completa de los 10 temas musicales más populares de James Bond en Spotify, que incluye también canciones de las primeras películas y que continúan siendo conocidas a pesar del paso del tiempo.