Videojuegos

El nostálgico spot promocional de Star Wars: Battlefront para Playstation

A menos de dos meses del estreno mundial de Star Wars: The Force Awakens el hype que se está generando crece día a día, y para no quedar atrás Playstation lanzó un épico y nostálgico spot del juego Star Wars: Battlefront a ser lanzado en noviembre.

Muchos de los fans de Star Wars hoy día son personas de entre 30 y 40 años, ya que crecieron viendo estas películas, especialmente los episodios IV, V y VI, la primera trilogía de la saga. Así también con el pasar del tiempo, muchos hemos visto este clásico de chicos y es a esto lo que apela el comercial de Playstation: un personaje ya adulto que recuerda su infancia cargada de recuerdos referentes a Star Wars junto a su mejor amigo, como disfraces o jugar con lightsabers; para luego sumergir a este protagonista en el mismo videojuego como si fuera real.

Star Wars: Battlefront está siendo desarrollada por EA DICE y será publicada por Electronic Arts. Estará disponible además de PS4, para Microsoft Windows y Xbox One. La fecha de lanzamiento es el 19 de noviembre de 2015 y tendrá un costo de U$S 70. El producto estrella de Playstation es la consola personalizada con la imagen de Darth Vader y el control con los colores del lado oscuro de la Fuerza. Todo esto costará U$S400 con el juego incluido.

star-wars-battlefront-ps4

A continuación podemos ver el trailer recién lanzado del juego: