Peliculas y Series

Primer vistazo de Jake Gyllenhaal como Mysterio en el avance de Spider-Man Far From Home

El primer avance de Spider-Man Far From Home ha sido lanzado y además de las preguntas referentes a Avengers Endgame lo más resaltan es Mysterio, el nuevo personaje y enemigo protagonizado por Jake Gyllenhaal. El estreno está previsto para el 4 de julio de 2019.

El avance no muestra ninguna pista obvia, sólo suposiciones, ya que teóricamente los sucesos de Spider-Man Far From Home ocurren después de Avengers Endgame. Lo quiere decir que Peter Parker logró volver luego de desaparecer con el chasquido de Thanos, y que probablemente casi todos han vuelto. El gran ausente es Tony Stark, ya que hasta Happy aparece.

Spider-Man Far From Home sigue a Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos en un viaje de vacaciones a Europa, donde aparece por primera vez en el UCM, Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, un supervillano y enemigo de Spider-Man.

Completan el elenco Zendaya como MJ, Michael Keaton como Adrian Toomes, Marisa Tomei como Tía May y Jon Favreau como Harold “Happy” Hogan. Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Colbie Smulders) aparecen también en el largometraje.