Música

Sonido Chuli presenta el videoclip “El Payé” junto a Envidia Metenes


“El Payé” es el nuevo audiovisual de Sonido Chuli que cuenta con la participación de la drag queen Envidia Metenes. El videoclip fue grabado en las ciudades de Asunción y Paraguarí.

La canción “El Payé” forma parte del segundo EP de la banda, titulado “Ritmo Salvaje”. En el videoclip se puede ver a Envidia Metenes en medio de la naturaleza, entre tomas de velas, figuras religiosas, flores, frutas y alcohol, haciendo alusión al payé.

“El payé es una palabra guaraní que significa embrujo o hechizo, el cual practica desde hace siglos con el fin de proteger a una persona, hacer un amarre amoroso o para producir enfermedades o dar mala suerte a alguien. Es una de las creencias más populares y ancestrales de toda la región guaraní”, explica Sonido Chuli en sus redes sociales.

¡Ya está al alcance de sus manos, El Payé, nuestro más nuevo vídeoclip rebozado de brujería, con la actuación especial…

Posted by Sonido Chuli on Friday, December 7, 2018

La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Cantero y Gustavo Benítez, el guión por Rocío Recalde Paredes y Gustavo Benítez, y la producción a cargo de Liliana Fretes y Sonido Chuli.

Sonido Chuli es una banda inspirada por las agrupaciones de cumbia peruana y amazónica de los sesentas, que fusionan además surf rock y rock psicodélico, entre otros estilos. El grupo está formado por Nelson y Roberto en guitarras, Fátima en voz y claves, Manuel en bajo, Freddy en bongó, Gustavo en timbal, Pedro en güiro y Vetner en congas.