Música

Escuchá “Bombas de Fuego” de Sonia Chammah

Intenso es el nombre del segundo y nuevo disco de Sonia Chammah. El álbum fue producido artísticamente por Amilcar Vázquez y es lanzado en conjunto por AY! Música, su propia productora y por Ediciones Clandestinas de Rock & Reggae. La editorial corresponde a Universal.

En el álbum Intenso se ven las siguientes colaboraciones: Mariano Martinez (Attaque 77) participó cantando con Sonia “Bombas de fuego”, el primer corte del disco. Colaboraron también Lito Castro (Yira) con teclados en “El Viaje”, Claudio Salas (Yira) baterías en “Pet Sematary”, y “I’ve got the Money”; mismos temas en los que tocó el bajo Federico Melioli (productor de Hilda Lizarazu). Daniel Rey (productor de varios discos de The Ramones) mezcló y se encargó del mastering de “Pet Sematary”. Mario Breuer y Dani Oviedo realizaron las mezclas finales.

Intenso ya cuenta con el video de “Bombas de Fuego”, su primer corte. Además del clip en vivo de “Girasol” y el de “Pet Sematary”. En los próximos meses se rodará el clip del tema “O vos o yo”.