Música

Sofi Tukker lanzó su primer disco “Treehouse”

El dúo neoyorquino Sofi Tukker que hace menos de un mes estuvo presentándose en Paraguay en el festival Asunciónico, estrenó Treehouse, su primer disco de estudio compuesto de diez tracks.

Sofi Tukker está compuesto por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, su música está catalogada como house y EDM, pero fusionan varios estilos que mezclan con sintetizadores para obtener como resultado temas bastante diversos sin encasillarse en uno sólo.

El single “Best Friend” lanzado en los llevó a la fama luego de que sea utilizado en un comercial durante la presentación del iPhone X de Apple en 2017.

Sobre el nuevo álbum, la banda declaró: “Treehouse es sobre el espíritu de juego de la infancia. Queremos que nuestra música sea como ese lugar mágico y acogedor de la infancia, donde vas a escapar con tus amigos y haces tus propias reglas. Treehouse trata de niños adultos que se levantan unos a otros, se inspiran, se animan y juegan juntos. Todo es juego limpio y todos los aspectos de nosotros mismos son aceptados. Todo el mundo brilla, todos están invitados, y tú eres libre de ser de cualquier manera y como quieras ser.”

Sofi Tukker se embarcará en una gira mundial denominada “Treehouse World Tour” arrancando con varias fechas por Estados Unidos, varias de las cuales ya se encuentran con las entradas agotadas.