Agenda

Soda Cirque Sép7imo Día confirma presencia en Paraguay

La cuenta oficial del show musical Sép7imo Día – No descansaré del Cirque du Soleil ha confirmado su presencia en el país. Éste es un tributo a la icónica banda argentina Soda Stereo. La gira mundial del show llega a Asunción a partir del 19 de Junio del 2018 en el Jockey Club del Paraguay.

Apenas surgieron los rumores de un show del Cirque du Soleil en Paraguay la gente empezó a aclamar por “Soda Cirque”. Es que desde su anuncio con 70 shows en Buenos Aires la expectativa fue creciendo cada vez más, llevando seguidores de la banda de varias partes del continente hasta la capital argentina.

Sép7imo Día – No descansaré llegará a Paraguay en junio del 2018 en el marco de un tour que alberga países como Panamá, Costa Rica, Guatemala, y las ciudades norteamericanas Miami y Los Ángeles.

Este show es el cuarto musical del Cirque, habiendo presentado anteriormente los tributos a The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Siempre pensando en sus clientes, Personal lanza una promoción para todos aquellos que compren un equipo Samsung S8 con la cual acceden a una entrada de regalo para participar de este increíble show. Además, próximamente darán a conocer cuáles serán los beneficios exclusivos para los socios del Club Personal y Cliente Más.

Las entradas estarán a la venta en los puntos de venta de Red UTS.