DX.COM.PY

DX.com.py es un blog que mutó a portal manteniendo la influencia de los e-zines. Actualmente funciona como un espacio que sirve para los seguidores de la música, el cine, las tendencias, videojuegos, sociedad, las nuevas miradas, lo wtf, nuevos parajes alrededor del mundo. Informando con noticias, entrevistas, especiales, guías, inspiración,  y actualidad.

Audiencia segmentada a los lectores jóvenes, los no tan jóvenes y los que se niegan a cumplir años, teniendo en cuenta la diversidad de tribus actuales y la etnografía digital. Con más de 8 años online, realizamos varias colaboraciones con revistas impresas, FMs, portales web, y eventos. Declarado de Interés por la Secretaria Nacional de Cultura. Participamos y dimos talleres sobre comunicación en varios congresos nacionales en colaboración con Universidades sobre cultura digital e internet.

Podemos hacer cosas juntos. Te ayudamos a llegar masificar tu información conectando a los lectores que influyen, opinan, comparten, y sobre todo sueñan con un mundo mejor. Actualmente llegamos con mayor afluencia a Paraguay, también a otras latitudes como EEUU, Argentina, España, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Panamá, Reino Unido.

Desarrollamos estrategias con soluciones tecnológicas que van desde posicionamiento en buscadores, mailings, banners, contenido de tus eventos, guías de sector, y publicaciones contextuales dirigidas a leads tanto orgánicos como SEM, sumado a networks ADs vía redes sociales sobre potenciales clientes. Personalizamos e integramos cada campaña.

Creemos que un mundo mejor se hace colaborando, escuchando todas las voces y también lo que a veces no se quiere escuchar. Por eso también habilitamos el sitio para difundir información de ONGs, organizaciones sociales, tu vecina del barrio, tu mascota, tu robot, todas las otras voces que en conjunto nos hacen humanidad. Te ayudamos difundiendo tu mensaje con prácticas editoriales actuales, en performance y rendimiento.

Hecho con amor desde el corazón de sudamerica ♥ Paraguay.

 

Osmar Cáceres.
Fundador y editor general.

Contacto

hola@dx.com.py
0971900448

 

COMPARTIR

Sobre DX.com.py