Actualidad

SNPP habilita cursos online de informática, empresariales e idiomas

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilita el periodo de inscripciones para participar de 41 nuevos cursos online gratuitos que se desde julio, a través de su plataforma e – learning. Las formaciones en línea corresponden a especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas.

Los cursos a ser impartidos son los siguientes: en el área informática, Adobe Illustrator, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop, Autocad 2D y 3D, Cloud Computing, Community Manager (módulo I), Corel Draw, Creación de reportes con iReport y JasperReports, Dibujo técnico, Direcciones IP y máscaras de red, Diseño Web Jquery y DreamWeaver CS6. Asimismo, Operador Word avanzado, Planilla electrónica, PowerPoint, Publisher, Prestashop, SQL, Visual C++, Programación Android y 3D Studio Max. Cada una de estas especialidades serán impartidas con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics). Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al portal del SNPP, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, ante dudas o consultas sobre el proceso de inscripción, el usuario o contraseña, está habilitado el teléfono celular (0991) 704 – 358.