Actualidadlol

SMO: Militares con panza abonaran por su baja

Es tendencia en redes. La nueva revolución militar estará de moda como en los años 60, pero sin tantas torturas y desaparecidos, comentan desde los altos rangos. El Comandante en Jefe Luis Gutierrez compartió con la prensa que “la idea es arrear jóvenes como en días electorales, pero para hacer bien a la patria. A los altos mandos podrían servir de pokyra, criaditos, albañiles, limpiadores, hasta de peones de nuestras estancias en el noreste y en el Chaco. Imaginen las posibilidades de futuro”.

Agregó esperanzado “Ya es hora de devolver el honor al uniforme como en sus mejores años. Nada de estar al pedo haciendo nada, hay carreteras narcos y cielos militares prestos para el contrabando de cigarrillos, electrodomésticos, merca, cannabis, ererera. Sobra lugar para el trabajo en equipo. Si no quieren, que hagan la objeción de conciencia, y si quieren, que su conciencia les joda”.

Para dar por terminada la excelentísima sesión, dijo “Lo hacemos por Dios, la Patria, la Familia, y Mi General. Nada de feminazis”.

Por su parte, el defensor del pueblo que no sabemos bien a quién defiende, dijo “Vamos a cortar las malas prácticas, empezando con los milicos con panza, son un gasto aparte en uniforme y desperdicio de papel higiénico. Deberán darse de baja a un precio justo, aún estamos negociando”. Recalcó “Acá no es la cuestión de sin cinto o con ropa ajustada, sino todo lo contrario”.

Martín López, un joven de los tantos haciendo fila para enlistarse, aseguró con profundo deseo “No sé bien por qué estoy acá. Estoy firme para lo que sea. Ojalá nos dejen vapear, bro”.