ActualidadMúsica

Sitios para descargar música online gratis

La música es el oxígeno para muchos en el día a díá. Con internet, su distribución global hace que se pueda descargar practicamente cualquier canción.

Existen sitios, legales y no legales, que permiten esto. A continuación, un listado de sitios inundados de artistas, hits, singles, y reproducciones a un click.

AMAZON.

El Walmart de internet tiene una gran cantidad de gangas y de descargas gratuitas en MP3. Mientras se escriben estas líneas, Amazon tiene pistas gratuitas disponibles, y seguramente seguirá creciendo con el tiempo.

LAST.FM.

Fue creada en el 2002, funcionó como una estación de radio similar a Pandora o a iHeartRadio. Tiene un sistema de recomendación de música que recoge información de decenas de reproductores de audio y paginas de streaming de música para crear perfiles de usuario que reflejaran su gusto musical a la perfección, así como sus hábitos al escuchar música. Ahora, el sitio tiene 100 billones de reproducciones que equivalen a mas de 7 millones de años.

JAMENDO.

Jamendo es de lejos, uno de los más grandes depósitos de música gratuita en internet. La interfaz permite encontrar fácilmente nuevos músicos talentosos. En vez de buscar por género, puede buscar pistas por popularidad, las más descargadas, las más escuchadas y el último lanzamiento.

SPOTIFY.

Repositorio de hits y artistas globales. Si bien la app y las reproducciones son gratuitas, no hace falta descargar las canciones -pero tienes la opción-. Disponible para iOs, y Android.