Agenda

Sirius Club presenta hoy noche de hip hop y cultura urbana

Hoy viernes se llevará a cabo la fiesta Beat Bang en Sirius Club (Cerro Corá c/ Caballero). La misma reúne a exponentes de la cultura urbana. El evento inicia a las 22:00 con entradas a Gs. 10.000.

sirius club asuncion1Sirius Club es un Centro multicultural dedicado a la difusión del arte urbano contemporáneo. Es por eso que hoy presentan en escenario a la Dj Annabella Casartelli, al rapero MC Kleina, a Edson beatboxing y al Dj Novique.

Annabella es estudiante de Cinematografía, actriz y Dj de Hip Hop/Dubstep en la fiesta Hip Pop Candy. Por su parte, MC Kleina se inicia en el Hip Hop con el break dance a mediados de los años 90, más adelante, se dedicó intensamente al Rap y al Freestyle, uno de los elementos del Hip Hop, y lo tomo como suyo, desde el primer momento como una forma de expresión y ejercicio mental. Ex integrante de los grupos D.1.OB y The Lost Locx Crew, actualmente integra el grupo Koa Ha’e y paralelamente forma parte del proyecto Guerrilla Soul Experimento (Jazz & Rap) junto con el baterista de jazz Victor Morel (hijo). También se encuentra trabajando en la producción de su primer álbum solista, con la colaboración de P. Lopez en los Beats y Chino Corvalán en el bajo.

Edson Rap, como lo conocen, viene desarrollando su habilidad en el Beat Box desde hace 8 años y lo ha incorporado en distintos géneros musicales como el Blues y el Jazz. Actualmente trabaja en conjunto con el grupo Nu Jassy en la mezcla de este elemento del Hip Hop con la Polca paraguaya. Novique es un dj productor de músicas urbanas y viaja por los sonidos galácticos del hip hop, trap dubstep, bass music hasta el drum&bass. Como MC, Novique forma parte de The Lost Locx, Invasores del Espacio y su proyecto solista con su mismo nombre, con instrumentales netamente de su autoría. Forma parte de los sellos Popol Vuh Records (MEX/GER) e Indígena Alienígeno (ASU/PY).