Agenda

Sinatra songs, espectáculo de danza jazz con música en vivo de Purahéi Soul

Los próximos 7 y 8 de octubre se llevará a cabo Sinatra songs, un espectáculo de danza jazz dirigido y coreografiado por Nicole Ayala Dijkhuis y con música en vivo de Purahéi Soul, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Alberdi y Chile).

Sinatra songs narra la historia de varios personajes en un bar, cuyas idas y vueltas románticas surgen y transcurren dentro y fuera del local nocturno, con un repertorio basado en canciones del recordado músico estadounidense Frank Sinatra, como I`ve got you under my skin, Come fly with me, My Way, y New York, New York; interpretados por el dúo Purahéi Soul compuesto por Jennifer Hicks y Miguel Narváes, que para esta ocasión estarán acompañados de reconocidos músicos locales como Willy Suchar, Gabriel Colmán, Gonzalo Resquín, Luis Tellechea, Ivan Paredes y Celso Joabe.

En la pieza, de 60 minutos de duración, además de Nicole Ayala Dijkhuis, bailan Carolina Roa, Sara Dos Santos, Michelle Dijkhuis, Gianina Lepel, Lupe Sacco, Marcelo González, Juan José Núñez, Guido Santa Cruz, Hugo Rojas, y Hector Lara. El vestuario femenino estará a cargo de Beverly Kuhl, mientras que el masculino pertenece a Gilardini Moda Italiana.

El elenco ofrecerá tres funciones en diferentes horarios. El estreno será el sábado 7 de octubre con dos presentaciones, a las 19:00 y 21:00. En tanto, el domingo 8, el espectáculo está pactado a las 19:00. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS.