Peliculas y Series

Shogun World será realidad en la segunda temporada de Westworld

La segunda temporada de Westworld a estrenarse el 22 de abril próximo por HBO, estrenó un segundo trailer oficial en donde tenemos un avance de un nuevo parque temático denominado “Shogun World”.

El épico final de la primera temporada nos daba un pequeño vistazo de lo que sería este nuevo parque, al ver a Maeve (Thandie Newton) tratando de escapar e ingresando a una parte del complejo con la inscripción “SW”, en donde aparecen anfitriones samurai practicando con katanas.

Además recientemente han lanzado un sitio web promocional de “Delos Destinations”, la compañía creadora de los parques en donde describen Shogun World como un lugar “para que los amantes del gore puedan complacer sus fantasías con el corte de una katana” y “para que los huéspedes abracen a su guerrero interior, en un paisaje de la más alta belleza y el terror más oscuro”. También el texto explica que el parque fue construido en base al periodo Edo de Japón (S. VII a S. XIX) que se caracterizó por el crecimiento económico, el estricto orden social, las políticas exteriores aislacionistas, una población estable, y el disfrute popular de las artes y la cultura.

Por otra parte, el nuevo y segundo tráiler oficial nos muestra a casi todos los personajes principales nuevamente, los anfitriones que ya tienen conciencia y se han revelado versus la corporación Delos que busca poner todo en orden, tal vez con los nuevos “drones”, los personajes blancos sin rostro que ya habíamos visto en el primer avance.

Lo que se repite y caracteriza a la serie son los diferentes tiempos en los que ocurren las historias, ya que el joven William (Jimmi Simpson) aparece de vuelta, así también Logan (Ben Barnes). Maeve sigue en la búsqueda de su hija y hará cualquier cosa para encontrarla como lo probó en la primera temporada. Lo resaltante de este avance es que siembra la duda de si los anfitriones como Dolores (Evan Rachel Wood) han alcanzado el mundo exterior.

Todo esto con “Heart-Shaped Box” de Nirvana en versión piano de Ramin Djawadi, como lo ha hecho previamente con canciones de Radiohead y Soundgarden.