Peliculas y Series

El único plan de tu viernes: House of Cards

La serie original de Netflix creada por Beau Willimon -ha sido dirigido por David Fincher, James Foley e incluso la propia Robin Wrigthes- es protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, ambos ganadores de Globo de Oro. Regresa hoy viernes con toda la traición, la intriga, y eso que tu corazón sabe que se merece.

Ahora y tras recorrer el oscuro paso de Underwood para llegar a la silla presidencial en la Casa Blanca, la relación de pareja podría desnivelarse ante tanta presión frente de un país y las tácticas aplicadas con los políticos nacionales e internacionales. Progreso, impulso hacia adelante y resolver las cosas, son los lemas de Francis J. Underwood, candidato a la presidencia de Estados Unidos -uno de los más políticos más populares de la actualidad, compite con Trump, Obama, Macri- en la nueva temporada.

“Lo que más me gusta de esta temporada tenemos mucha historia. Hemos evolucionado a lo largo de las temporadas y creo que se refleja un gran trabajo en equipo de todos los editores, así como con Beau Willimon y todos los escritores. Estamos tratando de hacer el trabajo más creativo y desafiante que podamos”, expresó a VF en notas de producción, el compositor Jeff Beal.

Los nuevos encargados del trabajo creativo detrás de la serie son Melissa James Gibson y Frank Pugliese, quienes se sumaron a la serie como guionistas a partir de la tercera temporada. Arranca la cuarta temporada de House Of Cards, con quinta temporada asegurada para el 2017.