Música

Sentimos al andar, primer single de Auroras

La nueva banda de rock nacional, Auroras, lanzó su primer sencillo promocional “Sentimos Al Andar”, a través de todas las plataformas digitales de música.

La agrupación está formada por Panchi Galarce ( guitarra, bajo y voz) y Diego Zarza (guitarra y voz), ambos integrantes de la banda de punk rock nacional Garage 21, la cual tomó una pausa en 2015 permitiendo así que ambos integrantes compusieran nuevas canciones y se formara el nuevo proyecto paralelo.

Según ellos, el concepto musical es completamente diferente al proyecto principal, por lo que decidieron dar rienda suelta a otra aventura musical para dar a conocer estas nuevas canciones. “Sentimos Al Andar es una canción esperanzadora, con sensibilidad pop rock. En la letra habla el día a día, de la niñez y de la etapa adulta. Así como también de las enseñanzas de lo todo lo bueno y todo lo malo que trae seguir el camino de la vida”, comparten los integrantes de Auroras.

El material fue producido por la banda y Diego Serafini en los Estudios Supernova. Podés encontrarlos en todas las redes sociales como @aurorasbanda.