Peliculas y Series

Netflix anunció el final de Sense8 para junio de 2018

El episodio final del drama de ciencia ficción Sense8 ya tiene fecha de estreno, Netflix ha anunciado oficialmente que será el 8 de junio de este año.

Luego de dos temporadas, Sense8 fue cancelada por los elevados costos de producción con los que cargaba, generando un gran descontento con los fans de la serie. Ésta debutó en 2015 con la primera temporada de 12 episodios, y luego como especial de Navidad se estrenaron los dos primeros capítulos de la segunda temporada en diciembre de 2016. El resto fue lanzado en mayo de 2017 y en junio se anunciaba que una tercera temporada ya no tendría lugar.

Gracias a la gran demanda de fans, Netflix anunció un capítulo final de dos horas. Sense8 fue creaado por Lana y Lilly Wachowski (Matrix, V for Vendetta), y J. Michael Straczynski (Thor, World War Z).

La trama gira alrededor de ocho desconocidos, cada uno de una parte diferente del mundo, que de repente se conectan mental y emocionalmente y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro. La serie explora temas como la política, la identidad, el racismo, la sexualidad, el género y la religión.