Videojuegos

Selfie de Totti y la magia de Neymar en el teaser de PES 2016

Con el coro de “We will rock you” de Queen, salió hoy el primer teaser de la nueva versión del clásico Pro Evolution Soccer (PES). Con Neymar como protagonista, las escenas muestran los efectos gráficos que tendrá la nueva entrega de Konami, una de las sorpresas es el memorable festejo de Francesco Totti que también fue inmortalizado en el videojuego.

Por otro lado, la portada del videojuego, en la que han estado jugadores de la talla de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, será Neymar, estrella del FC Barcelona y de la selección brasileña.

El brasileño será la imagen de la portada del PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha: triplete con el Barça, máximo goleador de la Champions y capitán de Brasil, uno de los grandes favoritos a ganar la Copa América.

“Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016”, ha comentado Neymar Jr. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”, agregó.

“Neymar es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr” añadió Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol. “Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar protagonizando nuestra campaña”.

PES 2016 será anunciado oficialmente el 12 de junio, y se ofrecerá información exclusiva sobre Neymar Jr. como recompensa para los clientes que reserven el juego a través de myClub.