Peliculas y SeriesTop

Secretos del nuevo tráiler de Justice League

La nueva adaptación de La Liga de la Justicia (Justice League) de DC tiene nuevo tráiler estrenado durante la New York Comic Con, el avante tiene muchos detalles que nos adentran en la película apadrinada por Warner Bros.

LA LIGA.
Justice League, dirigida por Joss Whedon, reúne a algunos de los personajes más populares del universo de DC cómic: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), entre otros. Son también parte del elenco Jeremy Irons, Billy Crudup, Connie Nielsen, Robin Wright, Amber Heard, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Ciaran Hinds. La Liga de la Justicia se estrena el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.

HOMENAJE.

La escena con la cual se abre el tráiler, es un flashback de cuando Clark Kent (Superman) pedía casamiento antes de morir en Batman Vs Superman.

INVASIÓN DE DARKSEID.

La gran batalla que se adelanta en el avance de Justice League es la invasión de las fuerzas de Apokolips, el ejército alienígena de Darkseid… donde vemos ¿Terraformación? y ¿Biotecnología?

CHERNOBYL.

La batalla final debería ser en un terreno desolado. Este caso, lo que ya se veía en las pantallas de Batman, la ciudad fantasma en cuarentena desde 1986: Chernobyl.

¿VIAJE EN EL TIEMPO?

Los principales momentos de The Flash en los avances parecen acontecer durante el memorial dedicado a Superman. ¿Sería él el encargado de traer de vuelta al Hombre de Acero?