Tecnologia

Se filtran más novedades sobre el celular Samsung Galaxy Z Flip 5G

Conforme se acerca la fecha del 5 de agosto del 2020, día en que supuestamente conoceremos a la familia Galaxy Note 20 y otros productos. De momento, no se conoce mucho sobre qué cambiará este nuevo dispositivo con respecto al Galaxy Z Flip original, salvo por la inclusión de la conectividad 5G. Sin embargo, desde la cuenta de Twitter, Evan Blass (@evleaks), se las arreglo para conseguir un video promocional del Samsung Galaxy Z Flip 5G.

De acuerdo con la información disponible, se aprecia que el dispositivo visto en el anuncio es el Galaxy Z Flip en Mystic Bronze, que presumiblemente contará con la misma pantalla pequeña de 1.1 pulgadas y pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas. Lo que podría ser nuevo es el procesador, ya que algunos medios especializados hablan de que portaría un procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm.

También el popular filtrador Digital Chat Station acaba de publicar en Weibo las especificaciones del Galaxy Z Flip 5G, según la filtración, estas serán las características del Galaxy Z Flip 5G:

Dimensiones: 167,3 x 73,6 x 7,2 mm. Peso: 183 gramos. Pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2630 x 1080) y panel AMOLED perforado. Pantalla secundaria de 1,05 pulgadas en la parte trasera con resolución de 300 x 112 píxeles. Cámara trasera dual de 12 MP + 10 MP y frontal de 12 MP. Dos baterías de 2500 mAh y 704 mAh con carga rápida de 15 W.

Por otro lado, TENAA también reveló algunas especificaciones del Galaxy Z Flip 5G, reafirmando las características de su pantalla y el tamaño de las baterías. Todo indica que el nuevo plegable 5G de Samsung, además de la conectividad, mejorará la potencia del original y quizás la batería.