Agenda

Scorpions oficializa show en Paraguay con entradas en venta desde hoy

La legendaria banda alemana de hard rock, Scorpions, anunció oficialmente que estará tocando en Paraguay en la misma fecha del show que se cancelara hace cuatro años por mal tiempo. La cita es nuevamente el 18 de setiembre en el Jockey Club Paraguayo.

Los fans que se quedaron empapados y con ganas luego de la tormenta que no permitiera que se realice el concierto de Klaus Meine y compañía, aquel día de 2012, tendrán su revancha este año en el mismo lugar.

Las entradas se habilitarán a partir de hoy a través de Red UTS a un costo de Gs. 140.000 para plateas, Gs. 170.000 para campo, Gs. 350.000 para preferencias A, B, y campo VIP; y Gs. 790.000 para Zona Scorpions.

Esperemos que el clima esté del lado de los fans esta vez y así puedan disfrutar de una vez por todas de Scorpions en nuestro país.

Scorpions estará tocando en Europa hasta el mes de agosto en el marco de su gira denominada «50th Anniversary World Tour», para en setiembre bajar a Sudamérica, donde se presentarán además de Paraguay, en Brasil, Argentina y Chile.