Videojuegos

Scooby Doo y Shaggy protagonizan el nuevo videojuego de Lego

Con la denominación de “Lego Dimensions”, Scooby-Doo y Shaggy se embarcan en una aventura que los unirá incluso con Batman y Superman.

Todo apunta a que LEGO Dimensions será uno de los crossovers más grandes del mundo de los videojuegos. Además de que sigue la historia de Portal 2, en LEGO Dimensions también podremos resolver un misterio de Scooby-Doo.

El metraje en cuestión resulta muy interesante ya que combina elementos de la caricatura Scooby-Doo con imágenes del juego. Como ya es tradición en los avances del juego, en éste vemos a Batman, Gandalf y Wyldstyle conocer uno de los mundos de LEGO Dimensions.

Las primeras colecciones de LEGO Dimensions saldrán el 30 de septiembre para Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

De esta forma, Warner apostará por fusionar los múltiples universos de LEGO (esto incluye sus acuerdos con DC Comics, la gama Ninjago y también con películas como El Señor de los Anillos) y ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.