Agenda

Sara Hebe traerá su asado de fa a Nhi Mu

La rapera argentina Sara Hebe trae su ritmo a Asunción, el evento se realizará el día viernes 11 de septiembre a las 22 h, en el Teatro Nhi-Mu, ubicado en 25 de mayo y Brasil. Las entradas anticipadas cuestan 30.000 G. y podrán ser adquiridas en Buena Vista Workklub (Azara y Yegros, Edificio Bittar 2 Piso 10), de 12:00 a 18:00 hs.

Como sus teloneros estarán los Mamba & The Reptilian Commander, quienes también vienen de Argentina con una propuesta de música de global bass, además, el local Eneveku y la popular Radio Bolivia, para darle mucha más música a la fiesta. El evento es una producción de Comuna de México.

Sara Hebe comenzó a componer en forma autodi dacta en 2007, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en Internet. De esta forma creo bocetos de lo que sería su primer disco: “La hija del loco”, editado a fines del año 2009.

Para más información, te podés comunicar al 0991 678 707 o 445 186.
Para más información, te podés comunicar al 0991 678 707 o 445 186.
“La hija del loco” generó repercusiones inmediatamente, con una excelente recepción por parte del
público y la crítica (Suplemento S! de Clarín, Página 12, revista MU, Revista Veintitrés y otros). Desde entonces, Sara Hebe se ha presentado en innumera bles shows de la Ciudad de Buenos Aires y el interior de la Argentina.

Ha participado en las ediciones 10a y 12a de la F.L.I.A (Feria del Libro Independiente y Autogestiva).
A lo largo del 2009 fue parte del Programa “La Mar en Coche” por FM La Tribu, haciendo rap, improvisado y dando su opinión poética sobre la actualidad.

En enero de 2010 fue convocada por el Colectivo Cultura Libre del Foro Social Mundial de Porto Alegre para llevar su música a Brasil e integrarse al encuentro. En octubre del mismo año también fue invitada por el colectivo Hip Hop Revolución de Caracas en Venezuela para representar a Argentina en la 5a Cumbre Internacional de Hip Hop.

El estilo musical que propone Sara es una fusión entre el rap como su médula indiscutible y plataforma para la composición de sus canciones, todo esto mezclado con cumbia, electrónica o reggae.

En abril de 2012 presenta su nuevo álbum “Puentera”, producido de forma independiente junto a Ramiro Jota, su co-equiper en el estudio y el escenario. Este segundo trabajo discográfico, además de tomar al rap como médula indiscutible y plataforma para la composición, atraviesa una pluralidad de estilos que van desde el reggae a la cumbia, del dancehall al mundo electrónico.

En 2015 Sara Hebe presenta junto con Ramiro Jota su último disco, “Colectivo Vacío”, en el cual atraviesan esquizofrénicamente géneros que van desde el rap, punk rock, funk carioca, hasta la sensible cumbia “HO” .