Tecnologia

Samsung presenta The Freestyle: un proyector, un altavoz y un dispositivo de iluminación

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento, The Freestyle, siguiendo el hype del CES 2022. The Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para ofrecer visualización y entretenimiento óptimos para los clientes que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.

Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano. Cuando se trata de portabilidad, The Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla separada.

Cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiental y su tapa de lente translúcida. The Freestyle también es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, el suelo y en cualquier otro lugar.

The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que es certificado por los principales socios de OTT a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios elegir sus asistentes de voz favoritos cuando usan el dispositivo sin usar las manos.

The Freestyle vio luz durante el CES 2022.