Tecnologia

Samsung Galaxy S7 principales características: mejor cámara, resiste agua y polvo

Entre las características del Samsung Galaxy S7: una cámara fotográfica trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, poseen una mayor capacidad de resistencia al agua y al polvo, y una enorme memoria externa (microSD) que puede ampliarse hasta 200 gigabytes (GB).

El Samsung Galaxy S7 es resistente al agua y al polvo, como se aprecia en el test de centro de experiencia de Personal.
El Samsung Galaxy S7 es resistente al agua y al polvo, como se aprecia en el test de centro de experiencia de Personal. Bloomberg estima que se han vendido alrededor de nueve millones de unidades del S7, un rendimiento casi tres veces mayor al que tuvo el S6 en su primer período en el mercado.

El S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas mientras que el S7 Edge posee una de 5,5 pulgadas, y 1440 x 2560 píxeles de resolución (QuadHD). Ambas fabricadas con vidrio 3D y metal, con curvas ergonómicas. Las mayores dimensiones y peso, sin embargo, no resultan en una contra sino todo lo contrario: los Galaxy S6 eran muy livianos.

Muchos de los momentos a ser fotografiados se producen cuando no hay suficiente luz, ya sea porque son en interiores o porque es de noche. Eso ya no será un problema con Galaxy S7 y S7 edge. Batería robusta de 3000 mAh para ambos. La lente F1.7 más luminosa y sus píxeles de 1.4µm más grandes en el sensor de imagen permiten capturar mucha más luz, logrando fotos nítidas y con detalle. Por primera vez, también se podrán capturar secuencias de barrido en panorámicas con movimiento.

El S7, y S7 Edge, además vienen con funcionalidades compatibles con sus nuevos wearables: Gear 360, y Gear VR.

En el Salón de Experiencia Samsung de la Casa Central de Personal el 8 y 9 de abril se pueden adquirir el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge con planes desde solo Gs. 75mil, además para el S7 se podrá acceder a un descuento adicional de 150 dólares y una memory card de 64 GB de regalo.