Samsung Galaxy S7 principales características: mejor cámara, resiste agua y polvo

Entre las características del Samsung Galaxy S7: una cámara fotográfica trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, poseen una mayor capacidad de resistencia al agua y al polvo, y una enorme memoria externa (microSD) que puede ampliarse hasta 200 gigabytes (GB).

El S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas mientras que el S7 Edge posee una de 5,5 pulgadas, y 1440 x 2560 píxeles de resolución (QuadHD). Ambas fabricadas con vidrio 3D y metal, con curvas ergonómicas. Las mayores dimensiones y peso, sin embargo, no resultan en una contra sino todo lo contrario: los Galaxy S6 eran muy livianos.
Muchos de los momentos a ser fotografiados se producen cuando no hay suficiente luz, ya sea porque son en interiores o porque es de noche. Eso ya no será un problema con Galaxy S7 y S7 edge. Batería robusta de 3000 mAh para ambos. La lente F1.7 más luminosa y sus píxeles de 1.4µm más grandes en el sensor de imagen permiten capturar mucha más luz, logrando fotos nítidas y con detalle. Por primera vez, también se podrán capturar secuencias de barrido en panorámicas con movimiento.
El S7, y S7 Edge, además vienen con funcionalidades compatibles con sus nuevos wearables: Gear 360, y Gear VR.
En el Salón de Experiencia Samsung de la Casa Central de Personal el 8 y 9 de abril se pueden adquirir el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge con planes desde solo Gs. 75mil, además para el S7 se podrá acceder a un descuento adicional de 150 dólares y una memory card de 64 GB de regalo.