Agenda

Salen preventas para Carajo en Paraguay

La agrupación argentina, Carajo, vuelve a los escenarios paraguayos, en esta ocasión, en el marco del Paraguay Rocking Tour, que los llevará al Casco Antiguo de Asunción el próximo 10 de octubre, en compañía de la banda Revolber.

La preventa de entradas ya inició en todos los locales autorizados de tuentrada.com.py, los tickets tienen un costo de Gs. 90.000, la promo será válida sólo hasta el 20 de septiembre.

Setlist a elección
La agrupación Carajo permitirá en esta ocasión la oportunidad a sus fans de armar el set list a su gusto y antojo. Las 25 canciones más votadas rodarán sí o sí del escenario al auditorio. Las elecciones se realizan en la web de Carajo.
En base a estos resultados, Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros) elaborarán el set list.

Carajo
Carajo fue fundado en 2001 por Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova luego de que estos abandonaran A.N.I.M.A.L., completando el trio con el guitarrista Hernán Langer. Desde 2002 hasta el presente, la banda se consagró como uno de los números más potentes de la escena nü/ hardcore/ groove metal de Argentina y de esta parte del continente. Con cinco álbumes de estudio, otro en vivo con DVD y un EP a cuestas, trabajos que les valieron un disco de oro y cinco de plata, en su nueva incursión al Paraguay, donde se presentaron por primera vez en 2003.

La agrupación se viene a la carga con la firme intención de revivir la excelente conexión que mantiene con sus fans locales, y sin más vueltas compartir con ellos las canciones que más les gustan, entre los que se pueden mencionar a “Sacáte la Mierda”, “Salvaje”, “Ironía”, “El Vago”, “Triste”, “De Frente al Mar”, “Chico Granada”, “Joder”, “Carne”, “Ácido”, “El Mar de las Almas”, “Luna Herida”, “Humildad”, “Virus Anti-Amor”, “Shock”, “La Venganza de los Perdedores”, “Tracción a Sangre”, “Drama”, “Para vos”, y otros.

Revolber
Por otra parte, la banda que acompañará a los argentinos, Revolber, nació en 1999 en la ciudad de Presidente Franco, Paraguay, con un sonido y una atmósfera bien “de la frontera”, riffs estruendosos abriéndose paso entre ritmos diversos y una lírica en la que se cruzan el guaraní, el portugués, el español y el inglés.

Con cuatro álbumes editados, el más reciente “Amoto Lado B” (2013), un DVD que registra un concierto realizado en el penal de Tacumbú y un “rockumental” titulado “Un Revolber en la Chaca”, disponible en YouTube, su corte “Huye Hermano” fue tema principal de la exitosa película “7 Cajas” de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Liderado por el carismático vocalista Patrick Altamirano, Revolber se completa actualmente con Juanpa Ramírez (bajo y voces), Jorge Pflugfelder (guitarras), Víctor Morel (batería) y Rolfi Gómez (teclados, efectos, voces). El grupo ha plantado sus huellas en la escena local y trascendió las fronteras presentándose en festivales masivos en Argentina y Venezuela.