Agenda

Salamandra ofrecerá un concierto online desde Sanber

Mañana sábado 16 de enero Salamandra estará ofreciendo un concierto desde la Casita de Personal en San Bernardino a partir de las 19:00, el cual será transmitido a través del 4G LTE brindado por Personal y que podrá ser visto por streaming desde la web www.play.com.py.

De esta forma todos los fanáticos y seguidores de Salamandra podrán vivir la experiencia desde cualquier lugar donde se encuentren, ya sea dentro del país como también fuera, mediante smartphones, tablets o notebooks.

Salamandra será la tercera banda en ofrecer un concierto online de la mano de Personal, así como también lo hicieron Pipa Para Tabaco y Flou.


A la par del show vía streaming Salamandra lanzará un videoclip que podrá ser visto en un nuevo sitio exclusivo de 4G desde el domingo 17 de enero. Todos los clientes de Personal podrán disfrutar del Multiclip “Solito” a través de la web www.solito4g.com.py. El mismo se podrá ver en 4 dispositivos en simultáneo, donde cada usuario podrá elegir un integrante de la banda para reproducir el clip en conjunto con la mejor velocidad 4G LTE de Personal.